Misión:

Impulsar el desarrollo de la seguridad y salud en el trabajo en Colombia bajo lineamientos científicos, éticos y racionales; haciendo de ella un medio útil para la protección de la vida, salud, equipos, medio ambiente y bienestar de las personas.

 

Visión:

En el año 2020 ser reconocidos a nivel nacional e internacional como una entidad  que presta servicios en el área de la seguridad y salud en el trabajo; Higiene, Seguridad Industrial, Medicina del Trabajo y Medio Ambiente.

 

Política de gestión integral:

La ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE HIGIENE OCUPACIONAL está comprometida con la gestión de la calidad prestando servicios en el área de la seguridad y salud en el trabajo; Higiene, Seguridad Industrial, Medicina del Trabajo y Medio Ambiente e investigación científica y tecnológica contribuyendo así con el cuidado de la salud y la seguridad de nuestros trabajadores. 

Esta política se basa en los siguientes principios:

•       Cumplimiento con la normatividad nacional aplicable.

•        Satisfacer a los clientes, ofreciendo servicios de calidad y oportunidad.

•        Contar con personal idóneo y competente. 

•       Asumir el compromiso de la mejora continua en el desempeño de nuestra gestión integrada y asegurar la disponibilidad de información y recursos necesarios para alcanzar los objetivos y las metas del Sistema de Gestión Integrado.

•       Posicionar a la organización en el mercado local.

•       proporcionar un ambiente de trabajo seguro y saludable en todos los lugares e instalaciones en los que se desarrolla su actividad, tomando medidas adecuadas para prevenir incidentes y daños a la salud durante la ejecución de los trabajos, minimizando las causas de los peligros inherentes al ambiente de trabajo.